10 Ways to Get Customers to Opt In to Text Messaging Campaigns

Although there is no one-size-fits-all approach to mobile, there is one channel that has proven itself as having the greatest response rate – text messaging, or SMS communications.

Millions of consumers are opening and responding to text messages right now. In fact, 90 percent of all text messages are read within three minutes of delivery, providing companies with a powerful capability to deliver the right message to the right customer at the right time. However, a critical principle that must always be adhered to is that, before you can engage with your customers using text messaging, you must first obtain their explicit permission to be contacted this way.

To help companies better manage this step, Syniverse recently created the infographic below to neatly break down a number of ways that opt-in can be secured. The infographic was developed as part of Syniverse’s new guide – “Cracking the Code: Getting Customers to Opt in to Your Text Message Marketing Campaigns” – and shares 10 ways that brands can get their customers to opt in and other useful tips for permission-based mobile marketing.

What’s important to note is that these methods to secure opt-ins for text messaging campaigns don’t all need to be built from scratch. Companies can leverage their traditional marketing channels, such as social media, to secure the permission they need to take advantage of this highly effective form of customer communication. With this flexibility, we think more companies will begin to take greater advantage of the power of text messaging, and we hope that tools like our infographic can be a help in getting started.

Opt-in_Infographic

Are you using text messaging as part of your mobile marketing mix? I’d love to hear what opt-in methods you are finding the most effective in the comments.

Tags: , , ,

avatar

About the Author ()

Aaron Hayes is a former Senior Product Management Manager of Enterprise Solutions at Syniverse.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Comprar MBT en línea en Dubai
    Estoy bastante seguro de que nadie mujer puede vivir sin esta — sandalias de moda! z2sahnoa Cada mujer sueña con tener hermosas sandalias, moda que puedan poner en durante días o incluso informales para un evento oficial o por la noche a cabo las partes. Sandalias fin de atribuir calzado plano con correas que se hicieron para nada sencillo jornada laboral de vestir. Pero en estos días se han convertido en 1 de los desarrollos de moda a nivel disponibles debido a los diseños extremadamente flexibles. Sin lugar a dudas, podemos coincidir en que cada mujer realmente disfruta poseer cualquier tipo de sandalias de si se trata de una sandalias planas o de tacón alto 1, más especialmente si éstos se producen a partir de una marca única como las colecciones de Dolce Vita sandalias.

    Volver a la década de 1960. Prince Arthur (casa actualmente a la Mazurka – barato y delicioso lugar la cena) se convirtió en el hogar de más y mucho más restaurantes – griegos, vietnamitas – y también el medio de todo tipo de boutiques de opción (cómodas sandalias Birkenstock, ropa utilizada, las importaciones indias ).

    Pero hace meses, la verdad incómoda que salió utiliza mucha más energía en su casa personal en 1 período de treinta días que la mayoría de las personas utilizan en un año de trabajo y las plantas de energía de tiempo extra para alimentar a su necesidad insaciable de energía. Como un lector que envié un correo electrónico que me dije “¿Qué tan grave es entonces?” Buena pregunta y 1 que me he preguntado varias veces. Pero todos sabemos la respuesta.

    sandalias Birkenstock En estos días, la declaración de moda de una mujer se queda incompleta sin un buen par, igualando de calzado. Calzado puede ayudar a que representa un carácter de la gente. Una zapatilla de deporte indicaría que la dama es un atleta. Las botas de vaquero denotarán que tiene un entusiasmo de la utilización de caballos. Si se encuentran los zapatos en buenas condiciones de limpieza puede significar que tiene un interés en la danza occidental.

    Mientras que usted está recibiendo la navegación agradable a través de los diferentes diseños, mantener la forma en que la estrategia de usar las sandalias en mente. Esto es particularmente precisa si se quiere usar sandalias polivalentes. Sandalias están diseñados con varios rasgos distintivos. Algunos sandalias de vestir más alto talón son apropiados para pasear mínimo. Numerosos sandalias de mar, tales como chanclas, ofrecen soporte para el tobillo muy pequeña. sandalias deportivas tienen una tendencia a tener muchas más funciones de apoyo. Al darse cuenta de estas variaciones puede ayudar a determinar lo que la moda va a funcionar mejor para usted.

    Ash sandalias son el calzado que realmente puede hacer que su día y el evento. birkenstock madrid Una sandalia de marca de estilo perfecto incluirá dinamismo a su equipo y un toque de distinción a su personalidad. Por lo tanto, mientras que la selección de la gama única de los hombres de marca y sandalias Birkenstock que hay en las tiendas en línea se convierte en una pequeña situación incierta. Si su preferencia en la elección de las sandalias es estilo, estás de suerte este verano. estilos más populares de este tiempo de verano son tan cómoda como que están de moda. suelas más anchas y una mejor asistencia están de moda este año, y son más propensos a permanecer en la moda durante algunos años en llegar.

    Botas llegan en una amplia gama de opciones y estilos. Botas que llevan como zapatos de las mujeres se han convertido en atuendo informal de moda y el calzado también de fiesta. Las botas pueden ir tan alto como por encima de las rodillas. Son un equipo común para los vídeos musicales y que se expresan a ser pegadizo y atractivo. Las botas son generalmente botas de cuero brillante. Además agradable vestir, botas también son usados ​​como un engranaje al aire libre especialmente para las personas partida escalada, pesca o pasear en la naturaleza. Las botas son pesados ​​y bien recubierto para proteger los pies y reducir las piernas. Son resistentes a la lluvia y puede ayudar en la tendencia en superficies pantanosas y difíciles.

Leave a Reply